Tejado de chapa sandwich

Tejado de chapa sandwich

Descripción

La proyección de poliuretano en tejados de chapa sandwich, aumenta el aislamiento térmico de los mismos, favoreciendo una mayor confortabilidad y bienestar en las edifcios que optan por este sistema.

Gracias al poliuretano proyectado conseguimos solucionar uno de los mayores problemas que tienes otros tipos de aislamiento y es la eliminación de puentes térmicos, quedando en este caso en particular las juntas entre panel y panel totalmente unidas y sin posibilidad de separarse, y por ende, la eliminación de los puentes térmicos existentes.

Es frecuente este mismo tipo de intervención en cámaras frigorificas, realizando sellados en las juntas de panel con panel o incluso dándole una nueva capa de poliuretano sobre toda la superficie de los paneles previamente instalados.

Particularmente en esta edificiación se ha optado por proyectar la totalidad de la superficie. Tras finalizar el aislamiento, hemos continuado con la aplicación mediante máquina airless de caucho blanco sobre el poliuretano, para evitar de este modo la acción directa de los rayos solares sobre el mismo.

Es muy importante para la realización de este tipo de trabajos contar con condiciones meteorológicas que no amenacen lluvía y la velocidad de las rachas de viento sea baja.

Terminada la aplicación de caucho, la superficie debe secar. El tiempo de secado es variable y dependerá de las condiciones atmosféricas del día en que se realice el trabajo, habitualmente suele secar en 5-6 horas.

Ls fotos que aparecen a continuación corresponden a una proyección de poliuretano y terminación con caucho de un tejado formado con panel sandwich en la localidad de Garrucha (Almería).

Galería de fotos

Ubicación

¿Podemos ayudarte?

Indícanos que necesitas o déjanos tu teléfono o email y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Si quieres también puedes llamarnos al 663 01 56 76 / 678 91 26 66

SÍGUENOS EN LAS REDES