Logo Aislamientos Rodríguez

Proyectado en medianeras

Descripción

Este sistema es el ideal para aquellas superfices que están expuestas a la intemperie por la razón que sea. Este procedimiento tiene como finalidad evitar la exposición directa del poliuretano a los rayos UV, manteniendo de este modo intactas las propiedades del mismo y confiere a la construcción de una mejora estética.

Tras proyectar poliuretano, se procede a aplicar normalmente caucho u otros compuestos de poliuretano como la membrana de poliuretano. El poliuretano habitualmente es de color amarillo, pero cuando este lleva caucho encima se puede elegir otro color, siendo los más habituales: blanco, teja, rojo, gris y verde.; bajo pedido se puede conseguir otros colores. Es frecuente el color blanco para medianeras y el teja para tejados.

La terminación con caucho o membrana de poliuretano se hace mediante máquina airless a muchos bares de presión y tendrá un tiempo de secado de unas 4-5 horas, según la climatologia del momento.

Galería de fotos

¿Podemos ayudarte?

Indícanos que necesitas o déjanos tu teléfono o email y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Si quieres también puedes llamarnos al 663 01 56 76 / 678 91 26 66

SÍGUENOS EN LAS REDES