fbpx
Logo Aislamientos Rodríguez

Proyectado en derribos

Proyectado en derribOS

Descripción

Uno de los trabajos mas comúnmente realizados mediante la aplicación de poliuretano, es el aislamiento en naves.

Este tipo de aislamiento puede ser realizado tanto por la parte interior como por la parte exterior, independientemente de que se trate de cubiertas o paredes. Dependerá de cada caso particular la elección de una opción u otra. En el caso de la cubierta, habitualmente suele ser de chapa o de uralita. Estos materiales trasmiten en modo agravado las condiciones térmicas del exterior al interior de la nave. Suele ocurrir que en los meses más calurosos haga incluso más calor en el interior de la nave que en el exterior y en los meses más frios del año suceda exactamente lo contrario haciendo más frio dentro de la nave, que fuera.

Utilizando el sistema de poliuretano adecuado para cada caso particularno se han se consigue paliar enormemente estas diferencias térmicas tan significativas. A lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos encontrado situaciones en las que nuestros clientes a consecuencía de estas diferencias de temperatura, les resultaba complicado poder desarrollar su actividad en el interior. Muchos de ellos utilizaban sistemas de calefacción en invierno o de aire acondicionado en verano, para de este modo intener paliar las bajas o altas temperaturas, con la intención de hacer la nave mas confortable y poder continuar desarrollando su actividad. La consecuencia de esto, facturas muy eleadas por consumo de eneria.

A continuación, mostramos algunas fotos de distintos naves que han sido aisladas mediante la proyección de poliuretano, tanto por su parte interior como por su parte exterior.

Galería de fotos

¿Podemos ayudarte?

Indícanos que necesitas o déjanos tu teléfono o email y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Si quieres también puedes llamarnos al 663 01 56 76 / 678 91 26 66

SÍGUENOS EN LAS REDES