fbpx
Logo Aislamientos Rodríguez

Poliuretano inyectado

Descripción

El poliuretano inyectado o poliuretano por colada. Consiste en la utilización de un sistema de poliuretano totalmente diferente al empleado en proyección, este poliuretano es muy habitual en viviendas ya construidas, donde no se dispone de aislamiento, este es escaso, o de mala calidad. En caso de existir un aislamiento previo, deberá ser retirado para favorecer que el poliuretano pueda expandirse sin obstáculos por toda la cámara. La preparatoria es la misma, independiente de si la aplicación se va a realizar en cerramientos de viviendas, cámaras de barcos, tuberías, embarcaciones, etc. Es fundamental seleccionar el sistema adecuado según el caso. En todas las situaciones mencionadas, se debe perforar la superficie que se quiere rellenar, el número de agujeros, dimensiones de estos y la distancia entre unos y otros dependerá de diferentes factores, como puede ser volumen de cámara, tipo de pared o estructura, sistema de poliuretano que se este aplicando, etc.

Suele realizarse por el tabique interior de la vivienda, una vez realizada la inyección, se deberán tapar las perforaciones realizadas y pintar. Habitualmente este tipo de trabajos tiene unos tiempos de ejecución muy cortos, suelen realizarse en un solo día.

Galería de fotos

¿Podemos ayudarte?

Indícanos que necesitas o déjanos tu teléfono o email y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Si quieres también puedes llamarnos al 663 01 56 76 / 678 91 26 66

SÍGUENOS EN LAS REDES