fbpx
Logo Aislamientos Rodríguez

POLIURETANO ACÚSTICO

Descripción

El Poliuretano Acústico o insonorizante, es una variante del poliuretano convencional, cada vez más utilizada, ya que además de actuar como aislamiento térmico, lo hace también como aislamiento acústico. De aspecto similar, pero con la ventaja de proporcionar mejoras en la insonorización de edificaciones. Recomendado para paliar, o eliminar totalmente ruidos vecinales, o para cumplir con la normativa municipal, en aquellos establecimientos, donde la propagación de sonidos, este delimitada a un número de decibelios.

Pocas son las empresas que cuentan con este sistema de poliuretano, cada día de uso mas frecuente. De aspecto muy similar a su variante térmica y ofreciendo tanto el aislamiento mediante proyección como por inyección. Los tiempos de ejecución son similares a los del poliuretano mas convencional.

Galería de fotos

¿Podemos ayudarte?

Indícanos que necesitas o déjanos tu teléfono o email y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Si quieres también puedes llamarnos al 663 01 56 76 / 678 91 26 66

SÍGUENOS EN LAS REDES