Logo Aislamientos Rodríguez
cubierta nave proyectada

 

PROYECTADO DE  POLIURETANO EN CUBIERTA DE NAVE.

 

       Recientemente hemos realizado la proyección de poliuretano bajo la cubierta de una nave de chapa. La finalidad de esta actuación, es para la mejora térmica y eliminación de condensaciones producidas por la diferencia térmica que existe entre el interior y el exterior.
 
     El goteo constante era un problema para el cliente. Mediante este procedimiento, además de conseguir acabar con las humedades, proporciona un aislamiento óptimo ayudando a combatir los cambios de temperatura en el interior de la nave, consiguiendo un mejor entorno laboral. La cubierta es la zona de la edificación donde más se pierde temperatura, ya que es la superficie más expuesta a los agentes meteorológicos, así pues, será necesario emplear un sistema de aislamiento adecuado.
 
       Las cubiertas y tejados de las edificaciones, deben ser revisadas cada cierto tiempo para comprobar su estado y así evitar humedades por filtraciones de agua y pérdida de temperatura.
 
 

BENEFICIOS DE LA ESPUMA DE POLIURETANO SOBRE CUBIERTAS.

 
    •  Superficie más robusta y resistente.
    •  Aislamiento térmico. Máxima capacidad de aislamiento con muy poco grosor.
    •  Eliminación de condensaciones.
    •  Se trata de un material ligero, recomendado para el uso en tejados y cubiertas.
    •  Fácil instalación. La espuma de poliuretano se instala de manera rápida.
    •  Adaptabilidad a cualquier superficie.
    •  Consigue un ahorro energético en la edificación.
    •  Reducción de ruidos y mejora del aislamiento acústico.

 

DETALLES DEL TRABAJO

 

        Esta actuación ha tenido lugar en Jaén, se trata de una nave de 250 m2, en la que ha sido necesario una plataforma elevadora para la realización del trabajo. El propietario nos ha indicado que quería dejar visibles los lucernarios para seguir sirviéndose de la entrada de luz. La superficie sobre la que se ha proyectado es chapa galvanizada. Además de la cubierta de chapa también hemos realizado el contorno de las correas. El tiempo de ejecución de este trabajo ha sido de un día.

      Disponer de varias delegaciones repartidas por el territorio nacional nos permite prestar este servicio en cualquier municipo de Jaén, Granada, Almería, Córdoba, Málaga, Murcía, Alicante, Valencia, Castellón, Albacete y Ciudad Real.

SÍGUENOS EN LAS REDES