proyectado poliuretano pintado

PROYECTADO DE TESTERO

Uno de los más frecuentes usos del poliuretano, es su proyección en laterales de viviendas o estucos, que han quedado desprotegidos, bien a causa de derribos  de edificaciones colindates o simplemente porque no se haya edificado en el solar contiguo. Estas paredes son propensas a humedades, y facilitadoras de pérdidas energéticas, con los gastos económicos que estas desagradables situaciones pueden conllevar.

Mediante el proyectado de un estuco o testero, conseguimos aislar esas paredes de la vivienda expuestas a las inclemencias meteorológicas y evitar de este modo, males mayores.

Desde Aislamientos Rodríguez, aconsejamos que este tipo de trabajos en los que la espuma de poliuretano queda expuesta directamente a la acción de los rayos UV,  se protega con un revestimiento.

En las fotos que pueden ver a continuación, se aprecia la forma de proceder en este tipo de trabajos. En esta ocasión se trata de un proyectado de poliuretano con acabado de caucho color blanco, realizado mediante máquina a presión.

 

Related Posts