Poliuretano nave 2

PROYECCION POLIURETANO EN CUBIERTA DE NAVE

Hoy os presentamos como queda la proyección de poliuretano, en la cubierta de una nave de chapa. Las ventajas que aporta el poliuretano en este tipo de cubiertas son muy diversas. Además de propiciar una mejor temperatura en el interior de la nave, tanto en los meses frios, como en los meses cálidos, donde la chapa alcanza temperaturas muy elevadas. Elimina la condensación producida por la chapa y por lo tanto el goteo constante en la nave. Otro valor añadido es la protección de la chapa de su oxidación y deterioro. En el caso, de que la chapa se encontrase con agujeros en diferentes zonas estos quedarían completamente sellados al proyectar el poliuretano.

Me gustaría llamar la atención, en el sellado que desde Aislamientos Rodríguez realizamos a lo largo de todo el perímetro de la nave, en aquellos lugares donde termina la chapa y comienza el bloque de hormigón.

Agradacemos la lectura de este artículo y os recórdamos que ante cualquier duda que os pueda surgir, os atenderemos gustosamente.