PROYECTADO POLIURETANO EN TEJAS

Proyección de Espuma de Poliuretano en Cubiertas de Tejas.

El poliuretano también puede ser aplicado en tejados, independientemente del termninación que estos tengan: teja de cañón o árabe, teja alicantina, chapa, uralita, madera, etc.

En el siguiente caso, la proyección a tenido lugar, sobre un tejado de teja plana o alicantina, en el que las tejas presentaban un grave deterioro, la mayoría de ellas presentaban roturas o totalmente sueltas.

El objetivo tras proyectar el tejado, en esta ocasión se trataba de darle mayor firmeza y dejar todos los elementos desprendidos fijados «de una pieza«. Este tipo de actuaciones requieren de una  protección posterior del aislamiento, que aunque no es obligatoria, si es altamente recomendable, ya que favorecen una óptima conservación y mayor durabilidad, del trabajo realizado.

Existen múltiples acabados sobre la espuma de poliuretano, y el mas idóneo para casa situación dependerá del fin que queramos obtener.

En este caso, una vez realizado el proyectado, se ha procedido a pintar con caucho color rojo, que además de ser un producto impermeable, eliminando asi la aparición de goteras, impide que los rayos UV incidan directamente sobre el aislamiento.

Proyectado y pintado en tejado.

Proyectado de poliuretano en tejado, pintado con caucho.

En Aislamientos Rodríguez disponemos de una gran variedad de materiales de primeras marcas, compatibles para la aplicación sobre la espuma de Poliuretano y aplicados mediante medios mecánicos a presión, para favorecer de este modo la incrustación en las micro celdas que conforman la estructura del poliuretano.

Related Posts

COLORES DEL POLIURETANO
POLIURETANO EN DEPOSITOS
PROYECTADO DE TESTERO

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *