POLIURETANO EN LATERAL DE EDIFICIO

Poliuretano en lateral de edificio de viviendas.

Actualmente hemos realizado la Proyección de Poliuretano en un lateral de edificio de viviendas, el cual colindaba con un solar donde existía un inmueble, que por encontrarse en ruinas, ha sido demolido.

Las paredes de las viviendas vecinas han quedado totalmente a la intemperie, y con daños propios de la maquinaria utilizada para el derribo.

 

Poliuretano testero

La proyección de poliuretano en laterales de viviendas, es una práctica habitual, ya que, da lugar al sellado de toda la superficie, protegiendo de este modo la aparición de humedades y favoreciendo el aislamiento térmico/acústico en las viviendas tratadas.

 

Para la realización de este trabajo hemos precisado de una plataforma elevadora, para alcanzar a toda la superficie y de un grupo electrógeno por no disponer el inmueble de luz eléctrica.

Cabe mencionar que nuestros equipos están configurados para funcionar a 220V monofásica, que es la luz habitual en cualquier vivienda. Aunque siempre nos adaptamos a cualquier tipo de corriente que se disponga.

Más adelante, postearemos un artículo, con un acabado de pintura de caucho, sobre una pared expuesta a la intemperie, para que veáis las diferencias de acabado.

Related Posts

PROYECTADO DE TESTERO