Poliuretano gris

COLORES DEL POLIURETANO

Colores del poliuretano usado en Aislamiento:

A menudo, los clientes nos preguntan si existen alternativas de colores, al color amarillento que caracteriza a la espuma de poliuretano.

Para aquellas situaciones en las que se precisa, de un determinado color, decir, que dentro del abanico de posibilidades de proyectar espuma con un determinado color, nos encontramos con un abanico de colores básico. El color lo determina un aditivo que se vierte sobre uno de los componentes necesarios para la fabricación de la espuma de poliuretano. Podremos obtener colores como el gris oscuro, rojo teja, y un tono azul verdoso.

Es una técnica novedosa, en costante evolución, es por ello, que si necesita de otro color, rogamos nos consulten.

No obstante, cabe recordar que el poliuretano se puede pintar, y por lo tanto podremos conseguir el color que nos propongamos.

La imagen que se muestra a continuación, corresponde a una fachada ventilada donde la terminación de la misma, sería un revestimiento gris, sobre la perfilería fijada.

 

Poliuretano gris

Poliuretano Gris

 

También resulta interesante la elección de un color u otro, cuando se realizan trabajos, de aislamiento sobre laterales de viviendas o edificios, tejados, y en todas aquellas superficies, dónde el acabado en color amarillo, desentonaría (estéticamente hablando) con el entorno.

Related Posts

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *